Se desploma helicóptero en Aguascalientes: reportan muerte de Porfirio Javier Sanchez Mendoza, secretario de Seguridad

0
39

* El secretario de Seguridad de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, habría muerto tras el desplome de un helicóptero la mañana de este jueves 17 de noviembre

Por Pamela Grande/sdpnoticias.com

Aguascalientes, Agts., noviembre 17, 2022.- Porfirio Javier Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad de Aguascalientes, habría muerto tras el desplome de un helicóptero la mañana de hoy jueves 17 de noviembre.

De acuerdo con información preliminar, todos los tripulantes de la aeronave oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado murieron en el helicóptero que se desplomó alrededor de las 8:00 horas de hoy jueves.

El reporte de medios locales señala que entre los tripulantes se encontraba Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, así como otras 3 personas.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez dará un mensaje en redes sociales a las 9:45 horas sobre el desplome del helicóptero ocurrido esta mañana.

“A las 9:45 am daré un mensaje para Aguascalientes a través de redes sociales respecto a lo ocurrido esta mañana con el helicóptero Águila 1.”

TERE JIMÉNEZ, GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES

La Secretaría de Seguridad de Aguascalientes confirmó a medios locales la muerte de Porfirio Javier Sánchez Mendoza en el desplome de un helicóptero en el municipio de Jesús María.

Minutos antes de las 8:00 horas, el secretario de Seguridad de Aguascalientes subió a un helicóptero Águila 1 junto con el piloto y 2 francotiradores para sobrevolar el municipio.

Sin embargo, el helicóptero habría experimentado fallos en una de las hélices, por lo que buscaron aterrizar en una zona despejadas sin conseguirlo.

El secretario Porfirio Javier Sánchez Mendoza junto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizarían operativos en la zona metropolitana de Aguascalientes durante este 17 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí