Habrá rodeo internacional en Acayucan

0
30

Acayucan, Ver., 16 de noviembre de 2022.- Con la participación de 20 jinetes Internacionales, cuyo objetivo será ganar una bolsa de 50 mil pesos en premios, el sábado se realizará en el Lienzo charro el Circuito de Rodeo Tombstone.
El evento, en el que participarán jinetes de México, Brasil, Guatemala y Costa Rica, es uno de los más esperados en la ciudad y vendrá a oxigenar al comercio acayuqueño con la derrama económica que se generará.
Jorge Aguado, coordinador del Circuito, dijo que en este espectacular evento los jinetes deberán aumentar su puntuación para conquistar el primer lugar al campeón de este circuito.
Reveló que en este evento internacional habrá un espectáculo de luces y juegos Pirotécnicos además de una pantalla gigante donde el público podrá apreciar las montas y 20 toros, todos de origen americano.
Explicó que estos toros serán montados por los jinetes que vienen preparados para brindar un verdadero espectáculo de calidad a los aficionados a este deporte.
Precisó que la entrada al graderio es de 200 pesos dando a conocer que la preventa concluye el sábado a las 2 de la tarde, pero que la venta de boletos será en los bajos del Palacio Municipal de Acayucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí