Ataque armado deja como saldo 4 muertos

0
31

Salamanca, Gto., 16/NOVIEMBRE/2022.- Se reportó al sistema de emergencias 911, pasadas las dos de la tarde, un ataque armado a taqueros que despachaban en un negocio en la esquina del gimnasio Lázaro Cárdenas, a pocos metros de la puerta número 1 de la refinería local.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional para verificar el reporte, encontrando a cuatro masculinos con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para valorar a los lesionados. Dos de ellos murieron en el lugar y otros dos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Las víctimas fueron identificadas como :
Juan Antonio “N” y Martín “N” (fallecieron en el acto), así como Jesús “N” y Ricardo “N”, quienes perdieron la vida cuando recibían atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de agentes de Investigación Criminal y personal de SEMEFO para levantar indicios balísticos y trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí