Gonzalo Hevia Bailléres, supuesto novio de Belinda, estudió en la costosa ‘escuela de reyes’

0
29

Gonzalo Hevia Baillères publicó una historia en Instagram al lado de Belinda, según trascendió en redes sociales. (Foto: Especial).

* Gonzalo Hevia Bailléres acudió al colegio considerado el más costoso del mundo, en Suiza, a donde han acudido varios monarcas de diversos gobiernos.

Redacción/elfinanciero.com.mx

Ciudad de México, 03 de octubre de 2022.- Gonzalo Hevia Bailléres ha sido visto con la cantante y actriz Belinda, lo que ha despertado rumores sobre una posible relación con el empresario que estudió en la institución llamada ‘La escuela de reyes’.

A finales de septiembre, la intérprete de Bella traición asistió a la inauguración del Palacio de Hierro en Mítikah, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México ubicado en la colonia Xoco, alcaldía Coyoacán, que tuvo la presencia de grandes personalidades del medio artístico.

Durante los eventos, Belinda y Gonzalo estuvieron juntos en varias ocasiones, lo cual provocó especulaciones que no han sido confirmadas ni desmentidas por ninguno de los dos.

Los estudios de Gonzalo Hevia Bailléres, ‘heredero’ de Palacio de Hierro

Gonzalo es de la familia Bailléres, quienes son parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros; los empresarios Tere y Alberto Bailléres son sus abuelos.

Además de los negocios familiares, el acompañante de Belinda actualmente es CEO y fundador de Lok, empresa especializada en consultorías.

Los estudios de Gonzalo han sido en lugares caracterizados por su exclusividad, primero acudió a Ransom Everglades en Miami, Florida; posteriormente en México, en las escuelas Vista Hermosa y el Cumbres y finalmente al Instituto Le Rosey.

El Instituto Le Rosey es considerado el colegio más costoso del mundo, se encuentra ubicado en Suiza y ha sido llamado ‘La escuela de reyes’ por su historial de alumnos de varias de las monarquías, como:

Juan Carlos I, rey emérito de España
Fuad II de Egipto
Rainiero III
Guillermo de Luxemburgo

Marie-Chantal, princesa heredera de Grecia.
Dicha institución data de 1880, cuando fue fundada por Paul-Émile Carna en las propiedades del Castillo du Rosey en el pueblo de Rolle, cantón de Vaud (Suiza).

Con el tiempo, se ha vuelto un referente de las monarquías y las élites, reciben a muy pocos estudiantes, alrededor de 400, y fue hasta 1967 que admitió niñas por primera vez.

Para 2021, su matrícula era de alrededor de 127 mil 800 francos suizos, es decir, poco más de dos millones 600 mil pesos al año.

Tiene dos campus: el principal está cerca del Lago Ginebra y hay otro en Gstaad, donde tienen una estación de esquí.

Es un internado para alumnos de 8 a 18 años, donde se imparten clases en dos idiomas: inglés y francés, con idiomas optativos, por lo que varios estudiantes salen con una formación cuatrilingüe.

Se privilegia el desarrollo de música, deportes, artes; hay un buffet de desayuno y la típica pausa de Suiza para beber chocolate caliente a media mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí