Creel lamenta que Obrador divida, confronte y mienta a los mexicanos; “es un presidente” cizañero

0
21

* En el foro “Cambiemos México, ¡Sí Hay de Otra!”, el panista y exsecretario de Gobernación dijo que López Obrador no es un demócrata y no dialoga con aquellos que piensan distinto.

LATINUS / MÉXICO.-El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados e integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, criticó este domingo al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo señaló por confrontar a los mexicanos, no buscar consensos y mentir “en lo fundamental”.

En en foro “Cambiemos México, ¡Sí Hay de Otra!”, el panista también dijo que López Obrador no es un demócrata y no dialoga con aquellos que piensan distinto.

“Tenemos un gobierno, un régimen y un presidente que divide, que confronta a los mexicanos; un presidente que se atreve a llamar a mexicanos traidores y a otros leales, a unos buenos y a otros malos; un presidente que miente en lo fundamental (…) él quiere ser el México de una sola persona y no de todos nosotros”, dijo.

Creel también refirió que con cuatro años en el gobierno, el presidente López Obrador no ha logrado disminuir el 50% de los delitos, ni ha llevado al sistema de salud a condiciones como las de Dinamarca, y también lo señaló por intentar destruir instituciones como el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ya no estamos en el México de los derechos de las personas, ahora estamos en el México del decreto del presidente, un México que tiene que cambiar”, declaró.

Santiago Creel defendió la conciliación de la oposición o de lo contrario señaló que sucedería como en Venezuela: “aquí la base es construir el gran polo opositor”, dijo.

“Siéntanse ustedes seguros que en el 24 podemos ganar, pero espérenme tantito, también les arrancamos su corazón, Ciudad de México. Y el mero corazón, el tuétano, la alcaldía Cuauhtémoc, donde está Palacio Nacional”, indicó.

Al encuentro también asistió el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y el diputado Juan Carlos Romero Hicks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí