Lleva Anilú Ingram jornada de carne a bajo costo al Infonavit Buena Vista

0
22

Veracruz, Ver., 02 de octubre de 2022.- Como parte de una serie de programas y acciones en favor de la economía familiar, la diputada local Anilú Ingram Vallines llevó a cabo este sábado la Jornada de Carne a Bajo Costo en el Infonavit Buena Vista.
Ingram Vallines destacó que, con estas acciones, se busca que los veracruzanos tengan la posibilidad de acceder a distintos servicios y productos que beneficien su calidad de vida.; esta jornada fue el inició de una serie de actividades que la diputada local acercará a diversas colonias de Veracruz para ayudar a las familias que así lo necesiten.
“Continuamos trabajando con actividades como las capacitaciones con CECATI, estas jornadas de venta de carne a bajo costo y diversos programas que seguiremos llevando a distintos sectores para apoyar la economía de todos”, explicó.

En esta jornada, se contó con la venta de casi 300 kilos de productos de cerdo y res, por de bajo del precio comercial, como pulpa, bisteces, molida, enchilada, chorizo, chuleta, pastor, longaniza, entre otros; así como productos de res como carne molida, chamberete, costilla, pulpa y carne para deshebrar.
La señora Ursula Ramón Figueroa expresó que la jornada los ayuda en la economía familiar, ya que actualmente no les alcanza para poder comprar carne todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí