“Elba Esther le dijo a Calderón que corriera a Yunes porque era muy ratero”

0
20

Veracruz, Ver., 02 de octubre de 2022.- “Elba Esther le dijo a Calderón que corriera a Yunes porque era muy ratero, imagínense lo que vivió Veracruz”, expresó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de los Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Veracruz.

“Ya para que Elba Esther le dijera a Felipe Calderón que corriera del ISSSTE a Miguel Ángel Yunes Linares porque era muy ratero, pues ya se imaginarán lo que vivió Veracruz en los dos años que gobernó la entidad 2017-2018”, agregó.

Y es que el funcionario Federal hizo acto de presencia en las oficinas de Bienestar ubicadas en la Av. Urano, en Boca del Río, donde antes estuvo una tienda y bodega del ISSSTE, y pues aprovechando el lugar y la ocasión arremetió en contra del panista.

“Este predio se lo quería quedar Yunes Linares para hacer un desarrollo inmobiliario; no se les hizo el negocio. Mira ahora, le sirve al pueblo, a la gente. No sólo fueron los terrenos y los inmuebles lo que se querían robar, también se robaron las pensiones”, dijo.

“Ya ven, hasta Rosa Isela (Secretaria federal de Seguridad y Protección Ciudadana) se ha tenido que meter a brindar seguridad al ISSSTE para revisar lo que nos dejaron y toda la corrupción que hubo con Yunes Linares al frente del instituto”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí