Evaluarán a alumnos de Il Shim TKD Veracruz

0
13

* Este domingo en las instalaciones del Club Britania Sport Center

Veracruz, Ver., 01 de octubre de 2022.- Un total de 200 alumnos de la academia Il Shim Tae Kwon Do Veracruz, presentarán este domingo su examen de cambio de cintas, en su campus principal con sede en el Club Britania Sport Center Veracruz.

Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Tae Kwon Do Veracruz, destacó y agradeció la presencia de Sabom nim Humberto Hernández García y Eugenio Sánchez Leyton, ambos Cinta Negra Dan, quienes serán los sinodales invitados al examen de cambio de cinta.

“Serán evaluados un promedio de 200 alumnos de la organización de Il Shim Tae Kwon Do de su sede de Plaza Río, cuyo instructor es Jesús Mora Martínez y nuestro campus principal de Britania Sport Center, que está a mi cargo.

“Para Il Shim TKD es un honor recibir a estos grandes maestros que vienen a compartir sus enseñanzas a nuestra comunidad de Veracruz”, manifestó Málaga Zuñiga.

Explicó que serán evaluados desde cintas blancas a negras, en sus diferentes aspectos, como son modalidades de formas y combate, así como rompimiento de tabla, defensa personal y técnica de pateo.

Indicó que la actividad iniciará a partir de las 10:00 horas con las edades de preescolar y hasta las 20:00 horas con cintas negras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí