A punta de balazos le robaron 120 mil pesos que logró por venta de camioneta

0
12

* Tras violento atraco en la colonia PETROMEX

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Poza Rica, Ver., 01 de octubre de 20229.- La tranquilidad de los automovilistas, comerciantes y peatones, fue interrumpida en forma violenta tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando que las personas optaranq por resguardarse en un lugar seguro por su integridad física en la populosa colonia “PETROMEX” en esta petrolera ciudad.
En los hechos, una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego, luego de resistirse a un asalto a mano armada por parte de un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
El violento asalto se suscitó cuando una persona terminó siendo atacado a balazos en el interior de una negociación, donde los primeros informes, señalan que los violentos acontecimientos, se dieron posteriormente tras comercializar una camioneta en un monto, superior a los $120,000.00 en efectivo en dicho sector poblacional.
Dónde los delincuentes, en abierto reto a los autoridades, ocurrieron sobre el Boulevard Petromex, en las inmediaciones de la escuela primaria “Benito Juárez” ante el azoro de alumnos, docentes y padres de familia.
Señalando, los primeros informes, manifiestan que la persona lesionada, quiso evitar el atraco de dinero en efectivo, tras comercializar una camioneta FORD 150, al evitar dicho atraco, los hampones decidieron dispararle sobre su humanidad para robarle, la fuerte suma de efectivo, que acababa de cobrar tras la transacción comercial.
Siendo identificado como CARLOS N, siendo trasladado a un nosocomio para ser atendida en forma inmediata para su atención médica.
Arribando hasta el lugar del violento atraco, personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades judiciales, quienes iniciaron las primeras investigaciones así como la recolección de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.
Igualmente fue desplegado un fuerte operativo policial para localizar a los peligrosos delincuentes, quienes tras los violentos acontecimientos, huyeron con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí