Acribillan a hijo de empresario gasero

0
84

* Por varios sujetos armados

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

San Rafael, Ver., 30 de septiembre de 2022.- La tranquilidad en esta población fue ininterrumpida tras varias detonaciones de arma de fuego, que obligó a muchos resguardarse debido a que varios sujetos armados interceptaron a un familiar de conocido empresario gasero.
Los violentos acontecimientos se suscitaron sobre la carretera federal 129 en el tramo San Rafael-Martinez, en las inmediaciones de la comunidad de “Guadalupe Victoria”, mejor conocida como Potrero Nuevo.
Los hechos ocurrieron cuando hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron al joven FRANCISCO S.G. quien manejaba una unidad marca Volkswagen Tiguan con placas de circulación YRR-149-A del Estado de Veracruz, obligándolo a detenerse, para ingresarlo a unas bodegas abandonas donde lo privaron de la vida con varios impactos de bala.
Siendo alertados tanto a los cuerpos de emergencia como preventivos, quienes llegaron al lugar donde paramédicos confirmaron que lamentablemente, dicha persona carecía de signos vitales.
La víctima era hijo de conocido empresario dedicado a la venta de gas LP POSA GAS en esta zona norveracruzana.
Tomando conocimiento, personal preventivo municipal y estatal, Guardia Nacional así como de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
Ordenando, levantamiento tanto de indicios cómo del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Iniciando las autoridades preventivas; un fuerte operativo para localizar a los sicarios del joven acribillado para ser puestos a disposición de las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí