Pago del predial servirá para dar más obras a Boqueños: alcalde JM Unánue

0
10

Boca del Río, Ver., 27 de septiembre de 2022.- Con el pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento de Boca del Río, tiene la oportunidad de generar más obras y acciones en beneficio de las boqueñas y boqueños, resaltó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Por ello, se hace la invitación a todos los habitantes del municipio, para que aprovechen el descuento del 100% en recargos para quienes adeuden el Predial de 2021 o años anteriores.

“El predial es necesario para sostener los gastos públicos, ya que, con estos recursos, los utilizaremos para mejorar y cambiar significativamente nuestro municipio”, enfatizó el Presidente Municipal.

Con la aprobación del descuento en recargo, se apoya directamente a la economía de los ciudadanos.

El recurso que se obtiene, “es utilizado para cumplir con responsabilidades como es el caso de la seguridad pública, la prestación de servicios, alumbrado público, recolección de basura, agua potable y alcantarillado”, recalco el Edil.

El pago del Impuesto Predial puede ser pagado en las instalaciones del Palacio Municipal ubicado en la avenida Revolución número 1000, Zona Centro de la Cabecera Municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También puede visitar la página y realizar su pago en línea en https://pagos.bocadelrio.gob.mx/impuesto-prediall; si tiene alguna duda se puede comunicar para solicitar informes al (229) 2022222 ext. 1220 o 1221.

Otro módulo al que puede acudir es al que se encuentra en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe destacar, que, para mayor comodidad, se puede realizar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

En caso de acudir directamente a ventanilla de alguna institución bancaria con los que el Ayuntamiento de Boca del Río cuenta con un convenio, es necesario que imprima su estado de cuenta en la página ya mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí