Revolotean casa abandonada y hallan droga

0
7

* Por parte de agentes de la Fiscalía General de la República

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tuxpan, Ver., 23 de septiembre de 2022.- Un fuerte operativo se realizó por espacio de varios minutos en un predio cuya construcción se encuentra en completo abandono y es ocupada por personas desconocidas para actividades ilícitas en este puerto de altura.
Realizando acciones, varios agentes de la AIC de la FGR, quienes realizaron un cateo en una obra en construcción de la colonia Rancho Nuevo encontraron varios paquetes con aparentemente droga en su interior, los cuales quedaron a disposición del agente del MP Federal.
Los hechos ocurrieron en el inmueble referido de la colonia mencionada ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tamiahua.

Las autoridades señalaron que dicho aseguramiento se derivó de una investigación por parte de las autoridades federales.
Solicitando una orden de cateo a un Juez Federal, quien al encontrar elementos suficientes obsequió la ejecución de la diligencia, teniendo como resultado el aseguramiento de diversos paquetes con al parecer droga en su interior.
Participaron peritos de la Fiscalía General de la República con apoyo de efectivos de la Fuerza Civil y de la Marina, adscritos a la SSP Municipal, para que les brindaran seguridad en el perímetro de la diligencia judicial.
Igualmente, otros objetos asegurados al interior del inmueble formarán parte de una carpeta de investigación federal por presuntos delitos contra la salud así como otros delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí