Emboscan y hieren a policías de Pemex

0
13

* “Dos elementos resultaron heridos de consideración

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Álamo, Ver., 22 de septiembre de 2022.- Siguen fuera de control, los delitos de alto impacto, manteniendo en zozobra a los pobladores de este municipio cítrícola al verse rebasadas las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno por los delincuentes.
Los violentos acontecimientos se suscitaron cuando un grupo de sujetos armados y desconocidos, quienes se trasladaban en dos camionetas, agredieron a balazos a elementos del Departamento de Seguridad Física de PEMEX cuando realizaban rondines en el área resguardando instalaciones y ductos de la empresa paraestatal en esta región norveracruzana.
Los hechos se presentaron cuando los elementos federales fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes accionaron sus armas en contra de los uniformados en resguardar las instalaciones de PEMEX, logrando herir a dos integrantes e impactar también la carrocería de la unidad donde se transportaban.
Tras realizar la agresión contra el personal de la paraestatal, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, solicitando los preventivos de la paraestatal tanto la presencia de los cuerpos de emergencia así como apoyo de elementos preventivos de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital de PEMEX en el puerto de Tuxpan para su atención médica donde su reporte de salud es delicado.
Mientras tanto fue realizado un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí