¡Otra balacera!

0
29

* Sus ocupantes fueron agredidos en una casa e intentaron huir en la mini van

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Álamo, Ver., 19 de septiembre de 2022.- A pesar, que las autoridades correspondientes han enfatizado sobre la disminución de delitos de alto impacto en esta región norveracruzana, en este municipio cítricola, otra vez fue interrumpida la tranquilidad de sus habitantes ante otro hecho delictivo.
Al suscitarse una balacera en la comunidad de la Unión, cuando sujetos armados llegaron hasta dicha población y dispararon contra de un domicilio, posteriormente, se suscitó una persecución hasta el Boulevard al Estero del Ídolo.
Los primeros reportes señalan que al interior de la vivienda estaban algunas personas, tras presentarse la agresión salieron a toda prisa a bordo de una minivan Volkswagen con color blanca, que fue abandonada en la zona anteriormente señalada, misma que presentaba varios impactos de bala en su carrocería.
La unidad Volkswagen Routan color blanca fue dejada a mitad de la avenida Emiliano Zapata casi con esquina con Boulevard a Estero del Ídolo, dicha unidad, no contaba con placas de circulación. Posteriormente, sus ocupantes se robaron un taxi cuyo conductor se encontraba por esta zona, para escapar, la unidad de alquiler comprende la ruta Álamo-Ídolo y marcada con el número económico 211 con colores rojo con blanco
Las personas se marcharon con rumbo hacia la carretera federal 127 en el tramo Álamo-Tihuatlán, desconociendo sí alguno estaba lesionado; ni tampoco el motivo de la agresión contra.de su integridad física.
Ambos lugares, fueron acordonados por elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal, mientras la unidad fue trasladada hacia el corralón municipal, en espera qué sea reclamada por su propietario ante las autoridades judiciales quienes iniciaron una carpeta de investigación sobre estos violentos acontecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí