Le echan montón a malandros en Papantla

0
11

* En coordinación de Comercio y Seguridad Pública Municipal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver., 18 de septiembre de 2022.- Personal de Comercio y Seguridad Pública Municipal, realizó un operativo en bares y cantinas donde además de violar el horario de apertura y cierre, dichos establecimientos han estado involucrados en hechos delictivos.
En el acto, clausuraron dos bares ubicados sobre la calle Artes, los cuales vulneraron la Ley de Comercio al no respetar los horarios para la venta de bebidas alcohólicas.
Así mismo la Policía Municipal detuvo a varios “parroquianos”, quienes al percaptarse del operativo, no cooperaron con los representantes del orden público y empezaron agredir verbalmente a los uniformados, siendo asegurados por alterar el orden.
El reglamento en vigor indica que la venta de cerveza y demás bebidas embriagantes, se pueden vender de lunes a sábado de 10:00 a 01:00 de la mañana y los domingos de 10:00 de la mañana a 15:00 horas.
Sin embargo, los propietarios de los bares “El Indio” y “Las Brisas”, no respetaron este horario, en coordinación la Dirección de Comercio y la Policía Municipal, realizaron su clausura por violar el horario de venta.
Posteriormente; el operativo fue realizado en el Bar Las Brisas también fue clausurado por violación al reglamento de comercio y del horario para la venta de bebidas embriagantes.
Maurilio Córdoba, encargado de la Dirección Municipal de Comercio, indico que se busca que se respete el reglamento y evitar hechos delictivos al interior de estos establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí