Conoce los centros de acopio para ayudar a las familias afectadas por las lluvias en Veracruz

0
13

Xalapa, Ver., 18/09/22.- El Gobierno de Veracruz, a través del DIF estatal, invita a la ciudadanía a los diversos centros de acopio abiertos desde este fin de semana y hasta el viernes 23 de septiembre para apoyar a las familias veracruzanas afectadas por las recientes lluvias en municipios de todo el estado.

Bajo el lema “En familia todo se puede”, las autoridades invitan a las donación de alimentos no perecederos con caducidad mayor a 3 meses, agua embotellada de 1.5 lt., artículos de higiene personal, croquetas para mascotas, ropa y zapatos en buen estado, cobertores, colchonetas y láminas.

El horario para la recepción es de 9 de la mañana a 7 de la noche, en el DIF Estatal de Veracruz, Manos Veracruzanas, restaurantes El Itacate, cafeterías Don Justo y gasolineras Fechegas, en Xalapa; el auditorio Benito Juárez, en Veracruz; balneario Mocambo, en Boca del Río.

Además, están abiertos para este fin los Sistemas DIF Municipales de Pánuco, Actopan, Camerino Z. Mendoza, Miahuatlán, Cotaxtla, San Andrés Tuxtla, Córdoba, Amatlán de los Reyes, Alvarado, Juchique de Ferrer, Tlacolulan, Rafael Lucio, Altotonga, Tatahuicapan de Juárez, Coxquihui, Ixtaczoquitlán, Isla, Lerdo de Tejada y Ozuluama de Mascareñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí