Veracruz vibra y se emociona con “Legacy” y las canciones de Michael Jackson

0
14

Boca del Río, Ver.- 17 de Septiembre.- Con una producción de primer nivel y con la presencia de músicos y bailarines que marcharon en primera fila junto al Rey del Pop, Michael Jackson, el espectáculo “Legacy” se presentó con un contundente éxito en el WTC.

“Legacy” ofreció a los asistentes las canciones del Rey del Pop mezcladas con canto, baile, coreografías, break dance y beat box, reviviendo los grandes éxitos de su carrera, guardando la esencia y estilo con la presencia de invitados especiales que lo acompañaron por más de 20 años en giras mundiales, músicos y coreógrafos originales.

Asimismo “Legacy” mostró una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por un elenco artístico de primera línea, los hermanos Daniel y David Rodríguez, quienes también son los productores del espectáculo.

Mención especial requieren Darryl Phinnessee (Vocalista); Bashiri Johnson (Percusiones) y Don Boyette (Bajista), músicos que por más de 20 años acompañaron a Michael Jackson en sus giras mundiales. Lamentablemente por cuestiones de salud, Jennifer Batten no pudo estar presente, pero a través de un video agradeció la invitación y expresó sus disculpas.

Billie Jean, Thriller, Beat It, Bad, Dangerous y canciones de la época de los Jackson Five, fueron parte de este espectáculo que sin duda revivió la magia que tenía Michael Jackson y que los músicos y coreógrafos que acompañaron al rey del pop se encargaron de llenar el escenario del WTC Veracruz con la energía y esencia que compartieron junto a él.

Sin lugar a dudas, Reakción Entertainment y Grupo B-ONE Espectáculos se anotaron un éxito más con la presencia en Veracruz de “Legacy”, música y legado de Michael Jackson.

Fotos: Rubén Aguilar/cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí