Acababa de jugar fútbol y le dieron 3 tiros

0
13

* Ingreso de urgencia a un centro hospitalario

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver., 17 de septiembre de 2022.- Una fuerte movilización de personal de emergencia y preventivos, se desplegó hasta la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio, tras el reporte de detonaciones por arma de fuego.
Los primeros informes señalan que fue agredido a balazos un comerciante que atiende un puesto de tacos, tras haber asistido a un partido de fútbol cuando fue interceptado por un par de personas a bordo de una motocicleta para dispararon sobre su humanidad y posteriormente huir con rumbo desconocido.
Acudiendo hasta dicho lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, preventivos municipales y elementos de Protección Civil para atender al lesionado, quien presentó al menos tres heridas por proyectil de arma de fuego.
Tratándose de LEONARDO O.C de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de La Colmena de este municipio, quien es propietario de un puesto de carnitas la comunidad de Agua Dulce.
Dicha persona presentó dos heridas en la región torácica y una más en el muslo derecho, siendo trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un centro hospitalario para su atención médica.
Mientras en el lugar del sangriento atentado las autoridades preventivas lograron el aseguramiento de casquillos percutidos y una ojiva incrustada en un aparato electrónico, siendo acordonada la zona.
Al lugar arribaron criminalistas quienes realizaron el levantamiento de los indicios para ser integrados junto con las declaraciones ministeriales a la carpeta de investigación correspondiente mientras las autoridades preventivas, realizaron un fuerte despliegue para localizar a los agresores y ser puestos a disposición de las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí