Intentaron incendiar gasolinera y vehículos en Orizaba; está controlado y neutralizados los responsables: CGJ

0
32

Xalapa, Ver., 12/09/22.- Elementos de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) neutralizaron a uno de los criminales responsables por los hechos delictivos ocurridos en la región de Orizaba, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien afirmó que la situación está controlada.

“Entendemos que la persona que se tiene ya neutralizada en un domicilio es un delincuente de cierto rango. Vamos a estar atentos (…) Hasta este momento hay cierto control de la situación; vamos a seguir monitoreando, porque entendemos se trata de un grupo delictivo que pretendía causar un daño mayor ahí en la región”, manifestó.

Asimismo, el mandatario comentó que el operativo de la SSP en colaboración con la GN, SEMAR y SEDENA continúa para dar con los responsables. Además, se cuenta con la labor de la Secretaría de Gobierno para procurar el bienestar de la población.

García Jiménez explicó que, en actos para intentar distraer a las autoridades, los delincuentes trataron de incendiar una gasolinera y un tractocamión en localidades cercanas a Orizaba, sin conseguirlo debido a la intervención de las fuerzas del orden, las cuales participan en el operativo Código Rojo activado por la SSP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí