No es sano promover tanto espectáculo político: AMA

0
16

Xalapa, Ver. 19 de agosto de 2022.- “El amor por Veracruz debe ser más grande que el amor por una posición política”, sentenció la dirigente nacional de Alianza Mexicana Alternativa (AMA), Gloria Lozano, cuando le preguntaron su opinión por las diferencias marcadas, entre los militantes de un mismo partido político.

Dijo que es normal el apasionamiento por llegar a ocupar un cargo público, pero si esa pasión desborda los ánimos, y provoca un divisionismo, la factura la van a recibir en las elecciones próximas.

En una clara alusión a Morena y al PRI, la dirigente de AMA dijo que los veracruzanos queremos ver caras nuevas, con reconocimiento por el trabajo que hayan realizado y que los ubique como auténticos aspirantes a ocupar un cargo de elección popular.

Falta un poco menos de dos años para que se lleven a cabo las elecciones y no es sano promover tanto espectáculo político, porque se desgastan los actores y se desgasta el electorado, pero, además, puede perder seriedad la imagen de los políticos que se muestran desesperados.

Gloria Lozano se dijo respetuosa de la metodología de las encuestas y de las firmas acreditadas que ya, desde ahora, están publicando resultados, gráficas que no llevan a nada en este momento, porque todo puede cambiar al paso de los meses y esos resultados se podrían modificar diametralmente.

La organización política AMA continuará aglutinando gente de todo el estado y el país, para apoyar a quien demuestre reunir las características que todos queremos, como profesionalismo, seriedad, conocimiento de las necesidades y amor por esta tierra que deberá ser bien administrada.

Agradeció la buena respuesta del público de Xalapa para asistir a la Conferencia “Tú también puedes mejorar tu economía”, que el próximo martes 23 de agosto ofrecerá el empresario Jesús Hernández Ramos en el IMAC, a las cinco de la tarde con la entrada gratuita, obteniendo sus boletos de cortesía en el restaurante El Itacate de Altamirano número 60.

Esta conferencia, que se ha presentado en otros sitios, ofrece recomendaciones acerca de cómo manejar nuestro dinero, con la aportación de los conocimientos de una persona que ha tenido éxito en los negocios, que con esa experiencia ha escrit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí