AMLO podría visitar Veracruz: Cuitláhuac García

0
15

Emiliano Zapata, Ver., 19/08/22.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador podría concretar una nueva visita a la entidad veracruzana con la finalidad de retomar la obra del Tren Maya tras la situación generada por los amparos contra su construcción, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al ser entrevistado por medios de comunicación.  
 
“La visita, debe ser en estos meses. Estuvo muy atento con el Tren Maya por la cuestión de los amparos, pero ahorita que se ha resuelto y ha visto el avance, vemos que está volviendo a los proyectos nacionales que impulsa, entonces va a venir”.
 
Igualmente destacó el impulso que el Gobierno Federal para los proyectos nacionales que incluyen a Veracruz como es el Itsmo, en este sentido aseguró se cuenta con el puerto de Coatzacoalcos, donde el Presidente dará a conocer las posibles inversiones para la región.
 
“Eso el presidente lo va a dar a conocer, los terrenos ya están reglamentados y cedidos para que las inversiones que lleguen, hay que esperar que el presidente la dé a conocer”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí