Registra SSP tres detenciones y asegura cinco vehículos, en Boca del Río, Medellín y Veracruz

0
8

Veracruz, Ver., 16 de agosto de 2022.- Como resultado de los operativos implementados para la prevención del delito y atención al número de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró tres detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, así como el aseguramiento de cinco unidades vehiculares, tres con reporte de robo, en Boca del Río, Medellín de Bravo y Veracruz.

Durante acciones registradas, fuerzas estatales detuvieron Tomás “N”, Francisco Antonio “N y José Antonio “N”, a quienes les decomisaron 10 dosis de cristal, 9 dosis de marihuana con leyenda alusiva a un grupo delictivo, así como un arma de fuego, cinco cartuchos, un cargador y un automóvil Ford F-150, placas XV15694.


En el mismo periodo fueron recuperados un Nissan Versa (YBE657A), una camioneta Mazda CX7 (YBY931A) y un Chevrolet Spark (NIV MA6CB6AD4GT012351) con reporte de robo, así como una motocicleta Italika WS (RTK9D) en estado de abandono.


Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí