Detiene SSP a cinco personas y asegura tres vehículos, en Córdoba, Ixtaczoquitlán y Paso del Macho

0
13

* Las aprehensiones fueron por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo

Córdoba, Ver., 16 de agosto de 2022.- Como parte de los operativos de prevención del delito y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, logró la detención de cinco personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, así como el aseguramiento de tres unidades vehiculares, dos con reporte de robo, en acciones desarrolladas en los municipios de Córdoba, Ixtaczoquitlán y Paso del Macho.

Sobre la carretera estatal Peñuela-Santa Rita, del municipio de Paso del Macho, las fuerzas del orden intervinieron a José Luis “N” y Rolando “N”, a quienes les aseguraron 20 dosis de cristal y un taxi Nissan Tsuru.

Asimismo, en la calle Reforma, en el municipio de Ixtaczoquitlán, fueron detenidos Gilberto “N” y Liliana “N”, con 20 dosis de metanfetamina y cuatro dosis de marihuana.

En el municipio de Córdoba, los oficiales aseguraron una camioneta Honda CRV y una motocicleta Bajaj, tipo Pulsar NS 125, ambos con reporte de robo, asimismo fue intervenido Juan Antonio “N”.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí