Se suicida ex rey del Carnaval

0
141

* Su cuerpo fue localizado en un terreno de materiales de construcción

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Martinez de la Torre, Ver., 15 de agosto de 2022.- Desagradable sorpresa, se llevaron los trabajadores de una empresa dedicada a la extracción de materiales para la construcción en este municipio citrícola al localizar a una persona colgada de una estructura metálica y sin vida, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.
Los lamentablemente hechos, se suscitaron en la población de “Los Flamencos” donde localizaron el cuerpo del jovencito Víctor N de 24 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal y quien fue Rey de Carnaval en 2017 en esta citrícola ciudad.
El cuerpo fue localizado atado con una cuerda y no tenía signos vitales, acudiendo preventivos municipales quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento para evitar la contaminación de la escena.
Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al anfiteatro para realizar la autopsia de ley para determinar la causa de muerte del jovencito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí