Nace la Liga de Futbol Femenil “Mario Santes”

0
23

* Inscripciones abiertas juvenil y libre

Veracruz, Ver., 15 de agosto de 2022.- En honor a un gran impulsor del fútbol femenil en el Estado de Veracruz desde la década de los 80, nace en el Puerto de Veracruz la Liga de Futbol Femenil “Mario Santes”.
Se hizo la presentación oficial de esta Liga lanzando la primera convocatoria para la temporada 2022-2023 la cual se invita a equipos en dos categorías juvenil hasta 17 años y libre, quedando abiertas las inscripciones a partir de este momento.
Florentino Zárate Reyes es el presidente de esta Liga de Futbol Femenil “Mario Santes quien en la presentación estuvo acompañado por la imagen de la Liga la ju enil Kamila Buitron y Dafne Munguia.

El director de Fomento Deportivo de Veracruz, Maestro José Salvatori Arjona encabezó el presidium asegurando que está Liga “Mario Santes” cuanta con el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz ya que la cancha sede será la de Flores del Valle y reitero el interés de la alcaldesa Patricia Lobeira para primo er el deporte y en especial el fútbol femenil en este municipio.
Acompañaron a Salvatori Arjona la secretaría de la Asociación de Futbol 7, Futbol Rápido y mini fútbol en el atestado Rocio Rivera Rodríguez y Armando Muñoz Osorno, presidente de la Asociación de Futbol de Veracruz.
La. Invitación es abierta para escuelas, clubes, sindicatos, agrupaciones y público en general para tomar parte en esta temporada.
Pará mayores informes en la página de face Liga de Futbol Femenil Mario Santes o al whats 2291 106228, 2292 366394 y 2291 742753.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí