Marea Azul se lleva el punto extra ante el campeón nacional

0
8

* Este sábado descansa por el encuentro All Stars.

Martínez de la Torre, Ver., 15 de agosto de 2022.- Gran espectáculo se vivió este sábado en el CDO Sur, de la ciudad de Orizaba, luego que se enfrentara nuestro equipo contra el actual campeón nacional de la LPF MX, Orizaba FC, encuentro que terminó con un empate de 1 a 1 en el tiempo regular.

El partido inició con una lamentable jugada, debido a que nuestro jugador José Valladares tuvo que salir de cambio al minuto 6 por una lesión, el cual Luis Pérez entró de cambio para ocupar su posición.

Al minuto 2, el campeón Orizaba en una jugada bien aprovechada por Omar Tejeda, colocó el balón dentro de la red para poner así el 1 a 0 momentáneamente. Después de recibir el gol en contra, los dirigidos por Carlos Rivera mostraron un buen parado en el campo, logrando llegar al área rival para buscar el empate.

Fue hasta el minuto 21 del segundo tiempo, donde después de diversas ocasiones de gol, el jugador Rafael Uscanga lanzó un centro al corazón del área, pero el defensor de Orizaba metió la mano y se marca la pena máxima a favor de Marea, donde por conducto del goleador José Chávez, se envió el esférico al fondo de la portería y puso el empate en el marcador.

Después de 90 minutos, el encuentro terminó en un empate, por lo que ambos equipos lograron dividir unidades; ante el criterio de desempate, los nuestros se llevaron el punto extra en la tanda de penales.

Ante el juego de estrellas que se disputará este viernes entre los representativos de la Zona Norte y la Zona Sur, recibiremos a Perote FC el 27 de agosto, para cerrar la primera vuelta de grupo, en el Torneo Verano 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí