Identifican a mujer localizada sin vida en playas de Tecolutla

0
12

* Era originaria de Reynosa en el Estado de Tamaulipas

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tecolutla, Ver.,13 de agosto de 2022.- Tras varios días de haber sido localizada sin vida, una persona del sexo femenino en las playas de la comunidad de Riachuelos, perteneciente a este municipio costero, fue plenamente identificada ante las autoridades judiciales.
Cómo informado oportunamente en este medio informativo, turistas que se encontraban disfrutando el asueto de verano, localizaron los restos de una mujer semidesnuda en la playas entre las comunidades de La Guadalupe y Riachuelos de este municipio tecoluteño.
Donde dicho cuerpo, presentaba signos de descomposición y se presume que estuvo varios días en el agua y quién vestía una bermuda camuflada y blusa de color negro.
Siendo notificadas las autoridades preventivas quienes arribaron al lugar para iniciar los protocolos de acordonamiento de la zona del macabro hallazgo en espera del personal de la Fiscalía Regional.
Tras continuar con las investigaciones y realizar la necropsia de rigor por parte de los médicos legistas, se determinó, que falleció ahogada; siendo identificada de MARÍA N de 32 años, con domicilio en el Fraccionamiento “Balcones del Alcalá” en el municipio de Reynosa en el Estado de Tamaulipas.
Arribando hasta las instalaciones de la FGE con sede en el municipio de Papantla, su familiar TEODORO P. G. quien realizó el reconocimiento de la infortunada femenina por unos tatuajes en su cuerpo y quién laboraba en unas palapas de este lugar turístico.
Siendo entregados sus restos para ser trasladados e inhumados en su lugar de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí