Recupera SSP 13 vehículos con reporte de robo en La Antigua, Úrsulo Galván, Alvarado, Soledad de Doblado e Ignacio de la Llave

0
7

La Antigua, Ver., 12 de agosto de 2022. Agentes de la Policía Estatal y Fuerza Civil pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el aseguramiento de 13 vehículos, todos contaban con reporte de robo, en acciones desarrolladas en los municipios de La Antigua, Úrsulo Galván, Alvarado, Soledad de Doblado e Ignacio de la Llave.

En el municipio de La Antigua fueron recuperados cinco vehículos; en la colonia centro, de la localidad José Cardel, fueron recuperados un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, placas YAW822B, dos vehículos Nissan Sentra, ambos color rojo, placas Y59AJU y placas PCY8525 del Estado de México, así como un Kia, tipo Forte, color gris, placas PXL248C de Morelos.

Finalmente, en la colonia Ejidal, fue asegurado un auto Volkswagen, tipo GTI, color rojo, placas XUU458A de Tlaxcala.

En Úrsulo Galván, personal de Fuerza Civil, al atender un reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre el robo de varios vehículos registrado a la altura de la localidad La Gloria, logró recuperar dos tractocamiones, uno marca International LF627, modelo 2011, placas 89AX2H, y otro marca Kenworth, modelo 2007, placas 47AE4J; así como dos retroexcavadoras marca Caterpillar, modelo 323.

En Alvarado, policías estatales aseguraron un vehículo Nissan Versa, color azul, placas XYS125, así como un auto Hyundai Grand I10, placas YCT245B. Mientras que, en la zona centro de Soledad de Doblado, fue asegurada una camioneta Nissan Frontier, color blanco, placas XN9129A.

Finalmente, en Ignacio de la Llave, fue recuperada una motocicleta marca Dinamo, color gris/rojo, placa RMX2M.

Por estos hechos, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí