Lively y Barthelemy se unen a El Águila

0
4

* Un brazo de experiencia como Mitch Lively y un bateador consistente como Sergio Barthelemy, son las dos últimas incorporaciones de El Águila de Veracruz para la recta final de la Liga Mexicana de Beisbol.

www.elaguila.deveracruz.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 01 de agosto del 2022.- Un brazo de experiencia como Mitch Lively y un bateador consistente como Sergio Barthelemy, son las dos últimas incorporaciones de El Águila de Veracruz para la recta final de la Liga Mexicana de Beisbol, informó la Dirección Deportiva de la organización jarocha.

Mitch Lively, llega procedente como agente libre y ocupa la plaza de extranjero que dejó Anthony Giansanti como extranjero.

El estadounidense Lively cuenta con una experiencia en la pelota mexicana con Laguna, Reynosa, en este 2022, vistió la franela de León dejó números de 2-1 y recientemente con El México, con quien tuvo participación en tres juegos, con un récord de 2-1, con 11 entradas completas, aceptó 21 hits, le hicieron 13 carreras, que fueron limpias, toleró un jonrón, concedió siete pasaportes, y recetó 13 ponches.

Lively es ampliamente conocido en el invierno con los Venados de Mazatlán y también jugó con los Criollos de Caguas en Puerto Rico.

Mientras que el jardinero Sergio Barthelemy llega procedente de los Mariachis de Guadalajara, originario de Santiago de Cuba, dentro de sus características, es qué es un pelotero de contacto y poseedor de una buena defensa. El antillano tendrá su segunda incursión en la pelota mexicana, anteriormente lo hizo con los Piratas de Campeche en el 2021, con los cuales solo vio acción en cinco juegos.

Sin embargo, Barthelemy este año vio acción con los Bucaneros de Los Cabos, en la Liga Norte de México, donde terminó cómo el tercer mejor bateador del circuito .336, el segundo bateador con más hits con 79.

El cubano Barthelemy ocupará la plaza de extranjero de David Richardson, a quién la organización jarocha agradece su compromiso y entrega, durante su estancia en Veracruz.

Con llegada de Lively y Barthelemy, El Águila de Veracruz busca fortalecer su pitcheo abridor y el lineup como un bateador que le dará dinamismo a la ofensiva jarocha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí