Arremeten médicos de la UDC contra youtuber que los difamó

0
15

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 04 de julio de 2022.- Médicos que cursan la maestria en Medicina Estética en la Universidad del Conde, se pronunciaron contra la Youtuber Sandra Aguilera que utilizó la conferencia mañanera para difamarlos.
Indignados porque sin ningún escrúpulo ni rigor periodístico, la youtuber Sandra Aguilera utilizó la más popular tribuna del país para difamarlos, los médicos decidieron alzar la voz y desmentir los arteros ataques de los que han sido objeto.
Dijeron que cursan la maestría de dos años en Medicina Estética y longevidad en la UDC, “pero mucho antes que eso somos médicos que cursamos 7 años de carrera y preparación en diversas facultades de Medicina del país, para luego someternos a rigurosos estudios de 2 años de maestría”.
También se manifestaron los Médicos que estudian en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, quienes cursan una Maestría en Cirugía Estética.
En su afán de denostar, destruir y afectar sus carreras profesionales, Sandra Aguilera los difamó llamándolos “médicos patito” que sólo cursan 6 meses de maestría, lo que resulta falso, para luego señalar que se estaba muriendo gente por mala praxis, lo cual también ha resultado una mentira porque no hay un sólo registro en las agencias del Ministerio Público, ni señalamiento contra ningún médico estético por ese presunto delito.
De manera voluntaria los médicos propusieron que Sandra Aguilera sea llevada a una agencía del Ministerio Público por incurrir en delitos como falsedad de declaraciones, al señalar acusaciones que no ha podido comprobar.
Los médicos se dijeron agradecidos con el rector de la UDC y el IESM, Doctor Marco Antonio Conde Pérez, quien en todo momento ha salido en defensa de sus egresados y alumnos en activo.
“No vamos a permitir que esta seudoperiodista arruine nuestra carrera por servir a intereses oscuros”, dijo el Doctor Víctor Súñiga al dar su versión.
Por su parte, el doctor Rodrigo Bustillos dijo que alzaba la voz porque “me parece indignante que una persona que no tiene conocimientos médicos difame impúnemente sin tener pruebas”.
Uno a uno fueron pasando los médicos a dar su versión y advirtieron que recurrirán a todas las instancias legales para que la youtuber sea procesada conforme a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí