Coordina PC operativo en Carnaval de Veracruz, no hay reporte de percances en los primeros días

0
9

Xalapa, Ver., 02/07/22.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que la Secretaría de Protección Civil (PC), en coordinación con autoridades locales y el Comité del Carnaval de Veracruz, realiza inspecciones diarias en los espacios públicos, a fin de identificar, reducir y atender cualquier situación de riesgo.

En este sentido, se reporta saldo blanco durante las dos primeras noches de eventos, y todo se encuentra listo para el primer desfile de carros alegóricos que se realizará en las próximas horas y que las personas puedan divertirse de manera segura.

“El carnaval va bastante bien, no tenemos ningún reporte que amerite comentario mayor; estamos coordinados con Protección Civil a través de las autoridades locales y, además el clima apunta a que estará muy bueno”, manifestó a periodistas capitalinos.

Previamente el Gobierno del Estado implementó un plan operativo con recorridos de verificación de estructuras como gradas, templetes y escenarios; planes de seguridad y preparación de las fuerzas de tarea ante posibles emergencias que pudieran presentarse durante los recorridos o eventos de la Macroplaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí