Con la participación de todas y todos, Xalapa cambia

0
7

* Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Villa

Xalapa, Ver., 02 de julio de 2022.- Las más de 200 acciones consideradas en el programa de obra pública de este año no serían posibles sin la participación de la ciudadanía y la aprobación de un Cabildo sensible a las necesidades de la población. Xalapa está cambiando con la participación de todas y todos, afirmó la síndica única, Cecilia Coronel Brizio.

En representación del presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, la Síndica encabezó la inauguración de la calle Francisco Villa, en la colonia Santa Bárbara, vialidad que consta de 140 metros lineales y mil 260 metros cuadrados de concreto hidráulico, en beneficio de 220 personas.

De acuerdo con la presidenta del Comité de Obra, María del Rocío Meza Castillo, esta calle, realizada dentro del programa de obras tripartitas, ejemplifica la colaboración que existe entre la autoridad, la ciudadanía y el empresariado.

Su construcción se traducirá en grandes beneficios para quienes aquí habitan o transitan, pues mejorará el acceso a los servicios, generará plusvalía en la zona y mejorará la calidad de vida.

La tesorera del Comité Fidelia Molina Mallard, expuso que ver esta calle pavimentada es un sueño hecho realidad, pues personas de todas las edades ahora podrán caminar sobre piso firme y parejo, no sobre lodo, como se hizo por muchos años: “Al alcalde Ricardo Ahued la historia lo reconocerá como un servidor público siempre atento y dispuesto a apoyar las causas justas”, concluyó.

Finalmente, la Síndica y los ediles realizaron un recorrido por la calle Ignacio Allende, de la misma colonia, con el fin de conocer la situación en que se encuentra e iniciar los procedimientos necesarios para conformar su comité de obra.

Asistieron las regidoras y regidores Diego David Florescano Pérez, Martha Valentina Domínguez Vásquez, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro y los directores de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze, y de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí