Oaxaca pega primero en casa

0
10

* Con un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, que fue coronado por un cuadrangular de Justin Byrd, Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 9-7 a El Águila de Veracruz y la tribu zapoteca tomó ventaja en el arranque de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos

www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de junio de 2022.- Con un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, que fue coronado por un cuadrangular de Justin Byrd, Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 9-7 a El Águila de Veracruz y la tribu zapoteca tomó ventaja en el arranque de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Oaxaca abrió la pizarra en la primera entrada, Justin Byrd atizó doblete productor al derecho y remolcó a Samar Leyva, 0-1 la pizarra.

En el segundo rollo, El Águila de Veracruz tomó ventaja con un ataque de cuatro carreras, primero, con passed ball del receptor Gabriel Lino, Alan Espinoza aprovechó y anotó la carrera del empate, después al primer pitcheo, Alexi Amarista conectó triple al central y mandó a la registradora a Alejandro Ortiz y Rico Noel, el ataque culminó con un lanzamiento descontrolado de Kit Scheetz y Amarista timbró la cuarta carrera, 4-1 la pizarra.

Oaxaca buscó acercarse en la pizarra en la baja de la segunda entrada, con un jonrón solitario de Gabriel Lino, 4-2 la pizarra.

La tribu zapoteca le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada con un ataque de seis carreras ante Mike Devine, que fue coronado por un cuadrangular de Justin Byrd con Nuñez y Leyva a bordo, 4-8 la pizarra.

Guerreros buscó poner tierra de por medio en el sexto rollo, Justin Byrd elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Gustavo Nuñez anotó la novena carrera para los locales.

El Águila de Veracruz apretó la pizarra en la séptima entrada, con corredor en segunda y primera, en la cuenta de una bola, cero strikes, Jesús “Cacao” Valdez la botó por central del Eduardo Vasconcelos y se llevó por delante a Giansanti y Álvarez, sin embargo no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a Oaxaca.

La victoria de Kit Scheetz con una labor de cinco entradas completas, pelota de cuatro imparables, le hicieron cuatro carreras, de las cuales tres fueron limpias, concedió cinco bases por bolas y recetó cuatro ponches.

La derrota fue para Mike Devine, el estadounidense trabajó tres entradas, un tercio, aceptó 10 imparables, recibió ocho carreras, que fueron limpias, un pasaporte, tres ponches y le pegaron dos jonrones.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
ÁGUILA 0 4 0 0 0 0 3 7 7 1
OAXACA 1 1 0 6 0 1 x 9 11 0

PG: Kit Scheetz
PP: Mike Devine
SV: Severino González
HR: OAX, Justin Bryd, Gabriel Lino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí