Cumple alcaldesa de Acayucan con transparentar información

0
15

Acayucan, Ver., 29 de junio de 2022.- En un acto de cumplimiento legal, la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez entregó al regidor Atilio Hipólito Silvestre documentación sobre el Programa de Inversión, así como los salarios de cada uno de los empleados municipales.
Y es que la edil respondió a la petición del regidor bajo la idea de que en la administración que encabeza no hay nada que ocultar y que desde luego cada petición que se he haga por los conductor oficiales será respondida.
La presidenta municipal lanzó: “Me deslindo de cualquier manejo incorrecto de esta información institucional, ahora compartida con el regidor solicitante”.
En ese sentido, Rodríguez Rodríguez dijo esperar del edil solicitante el conocimiento pleno de la ley y su propia actuación apegada a derecho para evitar el empleo incorrecto de estos datos.
Lo anterior, se suscitó durante la sesión del Cabildo ocurrida está tarde y en la que la alcaldesa respondió en el marco de la política de transparencia de la administración que encabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí