¡¡Asesinan a pareja en Álamo!!!

0
8

* Imparable la ola de delitos de alto impacto en este municipio cítricola

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Álamo, Ver., 28 de junio de 2022.- Sigue fuera de control, los delitos de alto impacto en este municipio cítricola dónde las autoridades de los tres niveles de gobierno han sido rebasadas por los grupos delictivos en esta región norveracruzana.
Donde fue asesinado por sujetos desconocidos, el conocido comerciante MÁXIMO V.G quién era conocido como “Mamo” y dedicado a la venta de cítricos en esta zona norte.
Los primeros informes, señalan; qué sujetos a bordo de una motocicleta, agredieron con armas de fuego contra del ahora occiso y su pareja JANETH C., quién fue gravemente herida y trasladada al Hospital del ídolo, donde más tarde perdió la vida, debido a un disparo en el abdomen, qué sufrió durante el atentado armado.
Acudiendo, personal a bordo de uba ambulancia Emergency Medical Service (EMS), quienes trasladaron a la mujer pero lamentablemente, perdió la vida en el hospital.
Preventivos Municipales, tomaron conocimiento y acordonamiento del área y en espera de servicios periciales así como elementos de la SEDENA.
Igualmente,iniciaron las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Las autoridades correspondientes, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar a los sicarios, quienes tras la sangrienta agresión, huyeron con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí