Manuel Aramis Ferrer del Colegio Real Victoria, es campeón de ajedrez

0
9

Veracruz, Ver., 26 de junio de 2022.- El estudiante Manuel Aramis Ferrer Pérez del Colegio Real Victoria, resultó ganador del torneo de ajedrez organizado por la liga “Paul Morphy” y el Club Chaturanga AC., donde participaron colegios particulares.
Tras el selectivo donde se registraron los competidores, se dió inicio a la contienda del deporte ciencia y participaron el Club chaturanga A.C., la prestigiada liga Paul Morphy, el Club Bolichess Chaturanga, Colegio Real Victoria, Conalep Veracruz y el colegio Cristóbal Colón.
Tras una apretada contienda, Manuel Aramis Ferrer Pérez resultó ganador y por consiguiente campeón con el primer lugar, llevándose el trofeo a la vitrina del Colegio Real Victoria que sigue acumulando preseas en diversas disciplinas.
El niño Manuel Aramis Ferrer Pérez cursa el tercer grado de secundaria en el colegio Real Victoria y sigue destacando en el deporte ciencia, en varios torneos en los que ha participado.
Las instituciones que participaron mostraron un alto nivel de competencia, por lo que en podrían medirse con destacados equipos de la especialidad en próximo torneo estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí