El jueves 30 de junio será la Quema del Mal Humor : Comité del Carnaval

0
15

Veracruz, Ver., 25 de junio de 2022.- La Quema del Mal Humor se llevará a cabo el jueves 30 de junio en el Zócalo de Veracruz, al concluir el tradicional desfile infantil, anunció Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval.

“En la Quema del Mal Humor estará el decimero mayor de Veracruz Félix Martínez y se quemará el COVID, tal como lo anunció nuestra alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes”, dijo Pérez Fraga.

Asimismo, adelantó que el Entierro de Juan Carnaval será el martes al concluir el último desfile, en el Zócalo de Veracruz, contando con la actuación de “El Jarocho Show” y su cuadro de actores cómicos.

Por otro lado, precisó que la próxima semana se realizará la supervisión general de las gradas por parte del Comité de Carnaval, Protección Civil Estatal y Municipal.

Dijo que se contará con tres tipos de gradas: Verdes, libres de humo y alcohol; moradas, para las mujeres que deseen estar ahí solas con sus hijas y amigas y para personas con discapacidad con rampas para sillas de ruedas que se localizarán con el DIF Municipal a la altura del Asta Bandera.

Afirmó que los graderos estarán supervisando que los usuarios de sus gradas porten el cubrebocas y cumplan con las medidas de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí