Todo el apoyo a empleada atropellada de Limpia Pública de Boca del Río: Unánue

0
9

Fidel Pérez

Boca del Río, Ver., 24 de junio de 2022.- La conductora presuntamente responsable de atropellar a una empleada del departamento de Limpia Pública quedó a disposición de las autoridades, que determinarán su situación legal, reveló Juan Manuel Unánue Abascal, alcalde de la ciudad.
Mientras tanto, el munícipe boqueño aseguró que Cleotilde A.G., está fuera de peligro afortunadamente, luego de ser atropellada hoy sobre el bulevar Ávila Camacho, pero dijo que se le brinda todo el apoyo necesario.
En charla con periodistas, en el corredor del Foto Boca, a dónde asistió para presenciar la conferencia magistral dictada sobre la libertad de expresión, Unánue Abascal explicó que de lo que se trata es que ma salud de Cleotilde salga adelante lo antes posible y también sin problema alguno pueda integrarse a sus actividades diarias.
Detallo que, en efecto, Cleotilde forma parte del equipo del Ayuntamiento que encabeza: “es colaboradora de la dirección de Limpia Pública, y la persona que atropelló se puso en disposición del Ministerio Público, entonces ya es tema de la Fiscalía General del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí