Camión vuelca con pasajeros a bordo: al menos 8 heridos

0
26

* De acuerdo con los pasajeros, el camión se quedó sin frenos y el chofer sacó la unidad del camino para evitar chocar con otros autos o casas.

LA SILLA ROTA

Veracruz, Ver., 23 de junio de 2022.- Un camión de la ruta Tejería Puente con varios pasajeros a bordo volcó luego de salirse del camino durante la mañana de este jueves 23 de junio, en el fraccionamiento Palma Real en la zona de Tejería, al poniente de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando el camión circulaba por la avenida Ultimo Emperador, en el fraccionamiento Rincón de Palma Real, en donde posteriormente el autobús de pasaje se salió de la carretera.

El camión cayó algunos metros por un desnivel entre las calles y finalmente terminó volcando sobre el carril opuesto.

Dentro de la unidad viajaban al menos unas 10 personas, de las cuales se reportan preliminarmente 8 lesionadas las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar luego de los reportes al 911.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal, así como Tránsito, acudieron al lugar para brindar seguridad y tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con reportes del lugar, la unidad circulaba a baja velocidad sin embargo se habría quedado sin frenos justo antes de una curva ubicada cerca de las últimas calles del fraccionamiento.

Los pasajeros del camión comentan que el chofer decidió sacar del camino la unidad luego de notar que fallaban los frenos y que se dirigían hacia una curva donde pasan más autos y con casas cercanas.

Entre las personas lesionadas, comentan que al menos tres mujeres de la tercera edad viajaban en el autobús y resultaron con golpes severos pero ninguno de los pasajeros resultó con heridas que requirieran traslado a algún hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí