Temor en el hospital regional y Torre Pediátrica; evacúan a todos

0
9

Veracruz, Ver., 22 de junio de 2022.- El caos y zozobra se apoderó de familiares y pacientes del Hospital Regional y Torre Pediátrica, tras un fuerte olor a gas que obligó a Protección Civil evacuar médicos, administrativos, pacientes y familiares.
De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, se realizó una evacuación precautoria por fuga de gas a las 12:44 horas de 80 personas entre personal médico y pacientes en ambas instalaciones.
La acción se realizó, según este reporte oficial, debido a una fuga de gas que se produjo en el Hospital Regional y Torre Pediátrica, ubicados en la avenida 20 de Noviembre, de esta ciudad.
Las personas evacuadas, indica dicho documento, se encuentran concentradas en el punto de reunión designado, pero hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Las fuerzas de tarea continúan las labores en el sitio, donde se encuentran elementos de SSP, Tránsito y Vialidad, PC municipal y el Cuerpo de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí