Dos charales se incorporan al campeón Atlas de la Liga MX

0
7

* Dominic Román y Emilio Martínez Horta viajaron con una maleta cargada de ilusiones; se integran a la Sub 14

Boca del Río, Ver., 22 de junio de 2022.- El Centro Deportivo Charales está de manteles largos, luego de que dos de sus integrantes se incorporaron recientemente a la organización Atlas de Guadalajara, vigente bicampeón de la Liga MX.

Se trata de Dominic Román Espinosa y Emilio Martínez Horta, dos talentosos futbolistas que cumplen su sueño de incorporarse a las fuerzas básicas del equipo tapatío en la Perla de Occidente.

Señalar que estos dos jóvenes son nacidos en el 2008, con una gran calidad y un gran recorrido bajo la tutela de una gran organización como es Charales, mientras que a nivel de trabajo en cancha el responsable ha sido el timonel y exfutbolista escualo, Carlos Carús Docal.

De acuerdo a lo que informa el Centro Formativo Charales, ambos jugadores que militaron por muchos años en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza y en otras ligas de la región, se integran a la categoría Sub 14.

“Es un orgullo para nosotros reconocer por este logro a Dominic Román y Emilio Martínez Horta”, expresó la organización de Veracruz que los ha visto crecer y despuntar en este apasionante deporte.

Asimismo, le desearon el éxito del mundo, que sigan trabajando duro para que sigan logrando todas sus meras “enhorabuena Charitos, los vamos a extrañar”, concluye el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí