Beneficia Marcos Isleño a habitantes de La Joya con obra de electrificación

0
4

Medellín de Bravo, Ver. 22 de junio del 2022.- Con una inversión de un millón 500 mil pesos, el alcalde Marcos Isleño Andrade dio el banderazo de inicio de la obra de electrificación en la localidad de La Joya, en donde serán beneficiadas decenas de familias medellinenses.

Acompañados de ediles y funcionarios municipales, el munícipe destacó que esta ampliación de electrificación se suma a otras obras que ya se encuentran en marcha en diferentes zonas del municipio.

En su discurso recordó que hace nueve años -en esta misma localidad-, se llevó a cabo la inauguración de la carretera, cumpliendo así un compromiso más con los ciudadanos.

“Y en esta ocasión de nueva cuenta regresamos para cumplir lo prometido. Sabemos de todas las necesidades que tienen en esta comunidad en cuanto a la electrificación y por eso el día de hoy es una victoria para el pueblo y también para nuestra administración que es un ejemplo de que sí estamos trabajando por ustedes”, comentó.

En el evento, el alcalde Marcos Isleño estuvo acompañado por la Síndica, María Concepción Cruz Santos, los regidores Karina del Carmen Arroniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo, así como el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí