“Basta de fabricar culpables en la Mañanera” piden señoras beneficiarias de la Fundación del Conde a AMLO

0
4

Veracruz, Ver., 22 de junio de 2022.- Molestas, indignadas, injuriadas y otros calificativos fueron externados por un nutrido grupo de señoras pertenecientes a la Fundación del
Conde, quienes externaron su sentir el día de ayer, en las instalaciones de la Universidad del Conde, en relación a las “desafortunadas declaraciones de una Youtuber que se dice periodista, de nombre Sandra Angélica Aguilera Olguin, quien pidió que se investigue a la Universidad del Conde y a su Rector el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, “por una serie de acusaciones falsas”.

Después de manifestarse en grupo, cada una de ellas platicó con diferentes Medios congregados en esta reunión y algunas de las opiniones fueron las siguientes:
Blanca Estela Hernández pasos comentó al respecto: “Me preocupa que a estas alturas en nuestro país cualquier persona puede difamar, como la Youtuber que hablo sobre la Universidad del Conde… me preocupa que en mi país esta gente pueda tener audiencia y y el presidente y el gobernador les pueden creer… no hay ningún caso de defunción, que vengan y nos lo comprueben… solo tengo agradecimiento para el Dr. Conde y su fundación. Llevo 17 años de conocerlo y lamento que todavía los Egresados que salen siguen siendo perseguidos por difamaciones. Lamento que mi presidente por el que vote se preste a esto. Me preocupa señor presidente que usted antes de investigar le dé el micrófono a una persona para difamar.”

Otra de las asistentes a esta manifestación de apoyo fue la señora Estefanía Vidory González Ortega, quien opinó: “estoy indignada porque se está difamando al Dr. Marco Antonio Conde Pérez y a la Universidad del Conde; han dicho que han habido defunciones como resultado de malas cirugías en pacientes de Egresados de la Universidad y eso no es cierto, yo soy una de ellas. Ojo señor Presidente y señor Gobernador, mucha atención en lo que se está haciendo. Se está difamando a una persona que apoya mucho a la comunidad y a las mujeres Veracruzanas, ¿cuáles muertes ?, ¿cuál mala praxis?, tengo ocho años de acudir aquí y lo que dicen no es cierto. Investiguen a esta Youtuber, qué motivos tiene?”.
Ari Bonilla, otra de las mujeres que asistió a esta protesta de apoyo afirmó: “Aquí ayudan a la mujer, apoyan con estudios y deportes., yo creo que la Youtuber quiere Fama y dice que ha habido defunciones como resultado de mala praxis y que inyectan polímeros los Egresados de la Universidad, es mentira, nos tratan médicos con título y cédula profesional y certificados y el trato es excelente”.

La Sra. Maribel Reyes nos dijo: “estoy indignada por los comentarios de la Sra. Sandra, porque ni siquiera es periodista… yo sigo viva, feliz y motivada, pero sobre todo muy agradecida con la Fundación, con la Universidad y con el Dr. Conde.
Las manifestantes También se dijeron indignadas por que Sandra Aguilar comentó en la Mañanera que “quienes estudian en la UDC y el IESM solo hacen un curso de 6 meses y además inyectan a sus pacientes Biopolimeros, poniendo en riesgo la vida de sus pacientes”.
Pero lo que más les indigna es la forma en que “una persona que evidentemente no es lo que dice ser, pueda entrar a una conferencia de tanta relevancia como la mañanera y manifestar sin ninguna prueba más que su dicho, una serie de injurias y mentiras sobre una persona muy querida entre la Comunidad, con un trabajo de años y una importante actividad de asistencia social y en 5 minutos destruir el honor de quien ha trabajado un par de décadas para construir una institución prestigiosa y una fundación que ha ayudado tanto a niños, jóvenes, señoras y demás miembros de la sociedad Veracruzana”. Todas pidieron “no fabricar culpables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí