“No están solos, ¡cuentan conmigo!”: Cheko Gutiérrez a azucareros de Carlos A. Carrillo

0
5

* Confían trabajadores de los ingenios de Veracruz en la interlocución de sus paisanos el Presidente de la Cámara de Diputados y del legislador Valentín Reyes.

Ciudad de México, 21 de junio de 2022.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con sus paisanos veracruzanos que laboran en el ingenio azucarero San Cristóbal, instalado en el municipio Carlos A. Carrillo, a los cuales brindará total respaldo ante la Secretaría del Trabajo para que se imparta justicia conforme a Derecho por los adeudos contraídos por la empresa en el reparto de utilidades 2021 hacia los trabajadores.

Reunidos en la Presidencia de la Cámara de Diputados, el representante popular minatitleco y su paisano, también legislador por la Cuenca del Papaloapan, Valentín Reyes López, se sumaron al gremio azucarero para defender los derechos de la clase trabajadora ante las diversas instancias legales y brindarles todo el acompañamiento.

“No están solos, ¡cuentan conmigo!”, expresó Gutiérrez Luna a los trabajadores.

Esta no es la primera vez que la clase obrera de Veracruz solicita el apoyo del legislador de Morena. Días antes, Gutiérrez Luna gestionó audiencias ante las autoridades laborales y de Hacienda, para los trabajadores del ingenio azucarero El Potrero, del municipio de Atoyac.

Este martes atendió ahora las peticiones del ingenio San Cristóbal donde laboran más de 2 mil obreros.

En la reunión estuvo presente el diputado federal de Morena por el distrito Cosamaloapan, Valentín Reyes López; asistieron además promotores deportivos, la asociación civil Juntas de Mejoramiento, Moral, Cívico y Material del Estado de Veracruz y la delegación de la Cámara Nacional de Comercio de Cosamaloapan.

Sergio Gutiérrez Luna atendió todas las peticiones de los representantes obreros y dirigentes empresariales y acordaron trabajar de manera conjunta, en franca alianza, por el bienestar de Veracruz en todas sus regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí