Presidenciables comparten su número de WhatsApp

0
11

Alejandro Carrillo/pendulonline.com

Estado de México, 20 de junio de 2011.- En la carrera rumbo a la presidencia de la república dos de los más adelantados pre candidatos de Morena, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López dieron a conocer sus números telefónicos, pidiendo a la ciudadanía que les envíen mensajes por medio de la aplicación WhatsApp.


El primero en hacer público su número, fue el canciller Marcelo Ebrard, quien mediante su cuenta de Twitter señaló: Por su parte el secretario de gobernación Adán Augusto López compartió en su visita a Puebla con los reporteros su número telefónico: 99-33-11-44-38.

Los reporteros le preguntaron al tabasqueño si el si iba a contestar los mensajes, en clara alusión a las reacciones en redes sociales de la falta de respuesta del canciller el encargado de la política federal afirmó: “Yo sí respondo, mándame uno”.
Por su parte, el canciller habría dado a conocer en un vídeo su contagio al Covid-19, señalando que habría de contestar los mensajes una vez que regresará de una reunión bilateral para la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene programada para asistir a la casa blanca en visita oficial a Washington con el presidente Joe Biden.

De los precandidatos de Morena más visibles o como son ya popularmente conocidos como “Las Corcholatas”, están en plena contienda interna, aunque quienes no habrían dado a conocer aún sus números son la Dr. Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la CDMX y el coordinador de morena en el senado Ricardo Monreal.

Cabe recordar que Ricardo Monreal fue víctima de un hackeo en su cuenta de WhatsApp en 2021 quien habría compartido en su momento una imagen en la que muestra un mensaje de texto que le llegó a su celular, reportando que el número vinculado a su cuenta de WhatsApp estaba siendo registrada en otro dispositivo.

Sin duda, después de las presuntas grabaciones del líder del PRI Alejandro Moreno, esta claro que la mensajería instantánea será un tema importante en la elección presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí