Intervienen SSP, SEDENA Y GN a dos sujetos por portación de armas, en Isla

0
6

Isla, Ver., 20 de junio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, detuvieron a Erick “N” y Raúl “N”, por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego, en el municipio de Isla.

La captura se registró en un filtro de inspección instalado en el tramo carretero Isla-Santiago Tuxtla, cuando los presuntos señalados circulaban en un vehículo Mitsubishi Montero Sport XLS, sin placas.

Los oficiales de Fuerza Civil detectaron en la revisión que los tripulantes de la unidad portaban dos armas de fuego cortas, cargadores y más de 100 cartuchos útiles, los cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Cosamaloapan.

Trascendió que en diciembre de 2020, Raúl “N” fue intervenido por elementos de la SSP, junto con otras personas, en la localidad Juanita, municipio de San Juan Evangelista, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí