En el Día del Padre, se ahoga chilango

0
6

* Proveniente del Estado de México

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tecolutla, Ver., 19 de junio de 2022.- De nueva cuenta, la falta de precaución e ignorar los señalamientos preventivos por parte de las autoridades correspondientes, ocasionó de nueva cuenta otra tragedia en playas de este municipio costero.
Dónde los primeros informes, señalan que fueron solicitados los servicios de los cuerpos de emergencia frente a las palapas “Pelucas”, debido al reporte de una persona, que se estaba ahogando.
Y es, que dicha persona; se introdujo a las aguas del Golfo de México, tras haber ingerido tanto alimentos como bebidas, no respetando las indicaciones del personal de Guarda Vidas Voluntarios así como Protección Civil.
Arribando en su auxilio, el grupo de Guarda Vidas, quienes lograron sacarlo del fuerte oleaje hasta la playa para realizar los protocolos de los primeros auxilios.
Dónde a pesar del esfuerzo de los rescatistas, no lograron salvarle la vida al turista FRANCISCO M.S de 34 años de edad con domicilio en el Estado de México y de oficio comerciante.
Acudiendo, preventivos municipales quienes acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos, notificando sobre este lamentable acontecimiento a las autoridades judiciales.
Arribando, elementos de la Policía Ministerial acompañados de criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado turista para trasladarlo al SEMEFO en el municipio papanteco donde realizaron la necropsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí