Brilla El Águila con México

0
11

* El veracruzano Héctor Mora fue nombrado El Jugador Más Valioso, campeón de producidas, parador en corto de la novena ideal y Christopher Escárrega el receptor del torneo, en el marco del campeonato de México en el Premundial U-23 que se realizó en Aguascalientes.

www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 19 de junio del 2022.- El veracruzano Héctor Mora fue nombrado El Jugador Más Valioso, campeón de producidas, parador en corto de la novena ideal y Christopher Escárrega el receptor del torneo, en el marco del campeonato de México en el Premundial U-23 que se realizó en Aguascalientes.

La novena mexicana logró su pase al Mundial con un paso invicto, donde culminó su participación en el PreMundial en el parque Romo Chávez, con una blanqueada de 4-0 ante la Selección de Cuba.

Con este resultado México disputará el Mundial U-23 que se realizará del 14 al 23 de octubre en Taipei.

Parte importante de este logro fue el desempeño de Karime Flores, como trainer de la Selección Mexicana y del coach de pitcheo, José Manuel “La Perica” Hernández, ambos integrantes del cuerpo técnico de El Águila de Veracruz.

La Dirección Deportiva y toda la organización de El Águila de Veracruz felicitan a sus integrantes por su destacada participación y que llevarán la representación de El Glorioso, por primera vez en un Mundial U-23 con la Selección Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí