La Moderna quita lo invicto a Bulldogs en la juvenil “C” de la Oropeza

0
4

* Vino de atrás para imponerse por 3-2 Busca instalarse entre los ocho mejores

Medellín de Bravo, Ver., 16 de junio de 2022.- La Moderna se aferra a meterse a la fiesta grande del Campeonato 2021-22 de la Liga Oropeza, tras ganar de manera sensacional 3-2 a Bulldogs Trigal en duelo de la jornada 22 celebrado en las canchas del Complejo Deportivo La Primavera.

Fue el resultado de la temporada para la gente de Ángel Flores, ya que no sólo acrecentó las posibilidades de calificar sino que además le quitó lo invicto a los caninos.

De hecho Bulldogs Trigal era el único invicto en la justa liguera de la categoría Juvenil “C”, escuadra que debido a otros compromisos como la liga nacional no aparece en el primer lugar porque tiene varios duelos pendientes.

A pesar de ello, La Moderna salió desinhibido y aunque estuvo abajo en el marcador, supo regresar de manera sensacional para darle la vuelta a la tortilla y ganar con autoridad el partido.

Luis López, con dos goles, y uno más de Hugo Peña, le dieron forma al triunfo de La Moderna, vigente finalista de la Copa, para alimentar las posibilidades de calificar a la liguilla a rondar la octava posición.

Por su parte Bulldogs Trigal no tendrá problemas para estar en la fiesta grande al ubicarse entre los primeros cinco de la tabla general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí