Rugen primero las fieras en casa

0
5

* Ángel Chavarín detonó jonrón con Art Charles y José “Cafecito” Martínez a bordo, que quebró el empate en la cuarta entrada y marcó la victoria de Leones de Yucatán por pizarra de 5-2 sobre El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Kukulcán Álamo.

www.elaguiladeveracruz.com /Paola Río

Mérida, Yuc., 14 de junio del 2022.- Ángel Chavarín detonó jonrón con Art Charles y José “Cafecito” Martínez a bordo, que quebró el empate en la cuarta entrada y marcó la victoria de Leones de Yucatán por pizarra de 5-2 sobre El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Kukulcán Álamo.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, doblete productor al derecho de Héctor “La Vieja” Hernández y remolcó a Alan Espinoza, 1-0 la pizarra.

Los Reyes de la selva le dieron la vuelta a la pizarra en la baja del segundo capítulo, ante David Reyes, JJ Aguilar detonó jonrón al izquierdo con Art Charles abordo, 1-2 la pizarra.

En la cuarta entrada, Veracruz empató el juego, con casa llena, Ricky Álvarez recibió base por golpe y “de caballito” Anthony Giansanti anotó la carrera del empate, juego nuevo en el parque de “La serpiente emplumada”.

Leones quebró el empate en la baja del cuarto rollo, con un cuadrangular entre central y derecho en el madero de Ángel Chavarín y se llevó por delante a Art Charles y José Martínez, 2-5 la pizarra.

El pitcher ganador fue Henderson Álvarez con una labor de cinco entradas completas, pelota de seis imparables, aceptó dos carreras, que fueron limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a un oponente.

La derrota fue para David Reyes con seis entradas completas, aceptó cinco hits, permitió cinco carreras limpias, dio una base por bolas, recetó tres ponches y le conectaron dos jonrones.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
AGUILA 0 1 0 1 0 0 0 2 6 1
LEONES 0 2 0 3 0 0 0 5 5 0

PG: Henderson Álvarez
PP: David Reyes
SV:Reymin Guduan
HR: YUC, JJ Águilar, Ángel Chavarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí